literature

Drabble HibaChrome: No llores

Deviation Actions

AllenWalkerHinamori's avatar
Published:
845 Views

Literature Text

Título: No llores
Autor: Allen Walker, Chrome Dokuro, Momo Hinamori, Gazerock-chan
Pareja: Hibari X Chrome
Género: Romance
Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen, son de Akira Amano
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No Llores

De nuevo arrinconada en un lugar oscuro, odia los insultos, que la llamen torpe, que a cada rato le restrieguen que no puede hacer nada sino fuera por Mukuro. Ciegan de lágrimas su ojo amatista, húmedo se encuentra el parche que cubre su ojo faltante, sus rodillas abraza, sintiendo una soledad profunda.

Escucha pasos, alguien se acerca, cree que se seguirán de largo, no cree que a alguien le importe el como se encuentra. Se escuchan más y mas cerca, logra ver que alguien quedó parado frente a ella; era el guardián de la nube.

-No deberías estar aquí- dijo Hibari- Si querías llorar lo hubieses hecho en otro lado.

-Lo siento- dijo Chrome sollozando- Yo…creo que al jefe no le gustaría saber que estoy llorando.

Hibari toma una mano de Chrome para ayudar a levantarla, no es bueno para este tipo de situaciones, es mas, no le interesa lo que le suceda a la gente, pero no puede dejar así a alguien de los suyos. Sabe como se siente la guardiana de la niebla, necesita algo que calme su llanto, decide abrazarla, cosa que el no esta acostumbrado a hacer.

-Te ves mal cuando lloras- dijo Hibari- No es digno de verse en alguien como tu. ¿Acaso te gustaría que nuestros enemigos te vieran así?

Chrome sigue llorando, esta corresponde el abrazo del guardián de la nube, esta vez no llora por las palabras que la hirieron, siente que alguien más ve por ella además de Mukuro y el décimo.

-No dejes que nada te haga ponerte así, para eso estoy aquí; y también están los demás- dijo Hibari, sintiéndose como un herbívoro, siempre suele sentirse así cuando esta frente a la chica; odia sentirse así.

-Yo…gracias Hibari-san- Chrome responde sollozando-

¿Por qué se siente bien cuando el hombre nube la encontró? Siente que todas esas palabras que la hirieron no son más que palabras vacías y sin sentidos. Se siente extraña al estar frente a él.
Puede ser obra del destino, el que las nubes siempre estarán con la niebla cuando más lo necesite.
Me sentí triste, pero me ayudó a sentirme muy bien mi querida amiga Tsuna y recordar el abrazo de mi Hibari. Muchas gracias a los dos :meow:
© 2012 - 2024 AllenWalkerHinamori
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In