AllenWalkerHinamori on DeviantArthttps://www.deviantart.com/allenwalkerhinamori/art/Pro-NaruHina-Anti-SasuSaku-Stamp-487714902AllenWalkerHinamori

Deviation Actions

AllenWalkerHinamori's avatar

Pro-NaruHina Anti-SasuSaku Stamp

Published:
1.5K Views

Description

ADVERTENCIA:
Esta imagen tiene contenido anti, si eres pro a la pareja, es mejor que lo ignores. Si piensas que se puso el tag a propósito en donde se encuentra esta pareja, te recomiendo que cheque el siguiente link:allenwalkerhinamori.deviantart… Y si sigues insistiendo, mejor lárgate (っ˘w˘ς)

Ya había hecho una stamp parecida, pero de nuevo lo hago porque no hay momento en el que cuando una dice "Amo el NaruHina" y ¡Puta madre! A huevo han de creer que también uno gusta del SasuSaku. ¡No! ¡No! ¡No! Son pareja MUY distintas; para que uno le tome el gusta/amor a "x" pareja, no significa que "y" pareja te gusta.
Estoy harta que cada vez que busque NaruHina, independientemente de que sea algo canon o no, siempre debe estar el SadoSaku y realmente es molesto.
...y en el lado personal, me fastidia un chingo porque yo amo el SaiSaku y el SasuKarin, no puedo decir que no tolero ver a ambos con otras personas, ya que de igual manera, soy fan del SasuHina y del YamaSaku, así como también llego a tolerar un poco el NaruSaku aun siendo anti de esa pareja (solo fanarts porque me gusta mucho la estética respecto a colores resaltantes que se manejan)
---QUE LOS GRUPOS EN LOS QUE HE SUBIDO ESTA STAMP  (Anti-NH/SS y Anti-NS/SH) NO LOS DEJE LLEVARSE, YA QUE SOLO ODIO UNA DE LAS PAREJAS QUE MARCA CADA GRUPO---
Eres libre de usar esta stamp

Naruto©Masashi Kishimoto
Image size
99x56px 19.42 KB
© 2014 - 2024 AllenWalkerHinamori
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Woodywood03c's avatar
Uh...... No to NaruHina.    This is an anti group.